INSTALACIONES

Podrás practicar un deporte de sano entretenimiento, incentivar la competitividad con tus familiares y amigos, pasarla bien y divertirte a lo máximo, jugando bowling en el BOWLING LARCOMAR.

HORARIOS Y DIRECCION

Domingo a Jueves de 11:00 a.m a 12:00 a.m Viernes a Sábado de 11:00 a.m. a 01:00 a.m.

Av. Malecón de la Reserva 610, N°300 - Miraflores. ¿Cómo llegar al BOWLING? En el sótano de LARCOMAR

TELEFONOS Informes :017110140 - 017177771 anexo 238

ALQUILER

LINEAS: Se realizan 20 tiros por persona

ALQUILER DE HORAS: Ingresan de 1 a 5 jugadores por pista

ALQUILER DE ZAPATOS: Indispensable para una jugada perfecta con suelas de jebe anti deslizables, y en caso no tengas medias, las puedes adquirir en el mismo Bowling.
 


Strike Bowling

Donde encontrarás ambiente con aire acondicionado, zona wifi, televisores plasma, las mejores y sabrosas promociones para el almuerzo.

Te presentamos todas nuestras promociones:

Promoción 1: Para 4 personas

1 Fuente de popcorn chicken + 4 vasos de gaseosa 12 onz

S/. 54.00

o 4 chopps de cerveza 330 ml

S/. 60.00

Promoción 2: Para 4 personas

1 Fuente de átomos de pollo + 4 vasos de chicha 12 onz

S/. 48.00

Promoción 3: Para 2 personas

1 Fuente de alitas + 2 chopps de cerveza 330 ml

S/. 50.00

o 4 vasos de gaseosa 12 onz

S/. 60.00

Promoción 4: Para 4 personas

1 Fuente de crispy chicken fingers + 4 chopps de cerveza 330 ml

S/. 60.00

o 4 vasos de gaseosa 12 onz

S/. 54.00

Billas

En el Bowling de Larcomar, encontraras un lugar especial y reservado, para jugar pool y billar, tienes la disposición de un mini bar, para complementar el momento de diversion con tus amigos.

Hora: S/ 30.00
½ Hora: S/ 17.00

Aqui también podrás adquirir guantes de billar para un mejor juego.

Video Juegos

Dentro del Bowling de Larcomar, contamos con un ambiente especial donde encontrarás juegos electrónicos para su diversión y para pasar un rato agradable con tus amigo o familia.

Normas

  • - La capacidad máxima de jugadores por pista es de 5 participantes.

  • - Para ingresar a pistas es obligatorio utilizar el calzado especial del Bowling con suela de jebe antideslizane y medias.

  • - Menores de edad que deseen ingresar a pista y/o jugar deberán tener una talla de calzado igual o mayor a 27 en talla nacional o 10 en talla internacional.

  • - Los espectadores (sin calzado de Bowling antideslizante) no podrán ingresar a pista y deberán permanecer detrás de las cintas que delimitan la zona de juego de las mesas de observadores.

  • - Los espectadores podrán ingresar a pistas, siempre que no excedan el límite permitido por pista (5 personas, entre niños, adultos, jugadores o espectadores) y mientras utilicen calzado de Bowling antideslizante.

  • - Eventos empresariales y reservas de cumpleaños son las únicas modalidades que cuentan con pre-reserva

  • - La atencion en pistas se realiza cancelando en caja por orden de llegada. Para facilita la contratación de servicios se entrega un ticket de espera. El cliente debe estar presente y/o atento al llamado y presentarse en caja, inmediatamente escuche su número, de lo contrario perderá su turno.

  • - El uso de las bolas está en función de la talla y peso del jugador. Por seguridad las bolas 6 y 7 son exclusivas para niños menores de 8 años. Mayores de esta edad deberán usar bolas de mayor medida.

  • - Para proteger la privacidad de nuestros visitantes no se permiten realizar filmaciones o tomar fotos dentro del local.

  • - Por normativas de seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, mascotas, pelotas, armas y otros objetos que afecten la seguridad y la tranquilidad del local.

  • - Las personas que no cumplan con las normas del local y del juego, no podrán hacer uso de las instalaciones.

  • - Por un tema de seguridad en la zona de jugadores No es posible que los jugadores cambien por otros una vez iniciado el juego, es decir que las personas que ingresan a la mesa por hora o por línea, no puede ser reemplazado por otro jugador, rotando de jugadores, con visitantes que estén fuera de las pistas.